No puedo abrir un archivo MDB

Como puedo accesar a un archivo dañado de access.
Ya intente reparar el archivo por medio de la utilería de Access(Compactar y Reparar), no la repara.
Ya intente con una base en blanco y tratando de exportarla pero tampoco, la base fue creada en access 97.
También intente con el Dbengine de Access 2000 pero tampoco funciono y la información de la base es importante ( esto es irrelevante para mi ya que se esta capturando en estos momentos, lo que me interesa es la forma de poder solucionar el problema la próxima vez que se me presente)

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que me comentas es bastante complicado, cuando se daña un archivo, normalmente no se puede volver a recuperar.
La única cosa que se me ocurre es que pruebes con el paquete de utilidades de Norton, o alguno similar, quizás encuentres alguna aplicación capaz de recuperarte la información.
Busca en los foros de informática, seguramente habrá quien te pueda dar información más exhaustiva sobre estas utilidades.
Espero haberte podido echar una mano, y que haya suerte con esos datos.