Bug de Seguridad

He leído en la página www.kriptopolis.com sobre un BUG de seguridad tanto en Access 97 como 2000. El problema es que tengo realizadas algunas aplicaciones muy simples que utilizan bases de Access con contraseña. De acuerdo a lo leído puede conocer la contraseña a través de un Algoritmo que utiliza XOR. ¿Existe alguna forma de solucionar o emparchar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa no existe ninguna forma de emparchar este problema. En internet se pueden encontrar varios "programitas" que te permiten acceder a la clave de la base de datos. Si lo que quieres ocultar es código (formularios, informes, módulos, etc) creando un MDE lo tendrás resuelto (son indescifrables de verdad), pero si lo que quieres ocultar es información te encontrarás con el problema del que me hablas.