Problemas con resultado de fórmula

Tengo esto:
Private Sub Comando106_Click()
On Error GoTo Err_Comando106_Click
If Me!Galga = True Then
Me!Peso_millar_metros = 0.47 * Me!Galga * Me!Ancho / 2
Me!Total_a_fabricar = Me!Peso_millar_metros * Me!Texto110
Else
Me!Peso_millar_metros = 0.47 * Me!datvar4 * Me!Ancho / 2
Me!Total_a_fabricar = Me!Peso_millar_metros * Me!Texto110
End If
Exit_Comando106_Click:
Exit Sub
Err_Comando106_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando106_Click
End Sub
El problema es, que es n oconsigo que el resultado de esta fórmula me lo muestre con los decimales separados por comas. Me lo separa en punto.
Si por ejemplo me muestra esto: 23.460. Lo que en realidad yo quiero que me muestre es 23'460 o 23,460. H probado de todos los formatos posibles ya. Parece ser que al estar basado todo(lógicamente)en campos numéricos, pues el resultado no acepta una coma, porque eso es texto. ¿No puedo hacer nada para que me muestre la separación de los decimales con coma y no con punto?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El problema es la configuración regional que tengas establecida en el ordenador, si ese mismo archivo lo llevas a otro ordenador que tenga la configuración regional con separador de miles en . y decimales en, te saldría como tu esperas, puedes cambiar la configuración de tu pc, desde el panel de control.
Bueno.