Código para botones de formulario

Hola como están, me pueden ayudar con el código fuente para la programación de botones de insertar, modificar, eliminar y guardar ya que me urge para una base de datos,
mi correo es [email protected] gracias

1 Respuesta

Respuesta
Botón Insertar
docmd.gotorecord addataform,"Nombre_del_formulario",acnewrec
boton eliminar
if msgbox("Esta seguro de eliminar el registro",vbyesno+vbquestion)=6 then
me.recordsetclone.bookmark0me.bookmark
me.recordsetclone.delete
me.recordsetclone.movelast
me.bookmark=me.recordsetclone.bookmark
endif
Botón Guardar
DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, acSaveRecord,, acMenuVer70
El boton modificar solo tienes que activar cada uno de los controles del formulario.
Espero te sirva lo que te envíe por cualquier pregunta no dudes en contáctame a través de este sitio