Ocx

Hola de nuevo.
Tengo varios controles .ocx en mi aplicación de Access 97 (commonDialog, MMControl..) en mi ordenador de trabajo funcionan a la perfección (por tener el Visual Basic instalado). ¿Qué debo hacer para que funcionen en otros ordenadores?
Moltes Gracies.
Eva

1 respuesta

Respuesta
Copiar los archivos que contienen los controles OCX al ordenador dónde deseas instalar tu aplicación. Una vez copiado vete a menú INICIO/EJECUTAR de Windows y escribe lo siguiente:
regsvr32 <Ruta y nombre del control a registrar>
Repite el paso anterior para cada uno de los controles. Después de cada ejecución deberá aparacerte un mensaje indicándote que se ha registrado el control correctamente. Creo que esto solucionará tu problema.