Consultas en Access 2010

Hola, tengo una pregunta.
Tengo un BD donde muchas de mis tablas están relacionadas a través de RUN(es el numero de la cedula de identidad chilena). Entonces tengo varias tablas como son Empleados, Capacitaciones, Accidentes, Charlas, etc.
Es evidente que no todos mis trabajadores han tenido accidentes, también los trabajadores nuevos no tienen capacitaciones al principio, etc.
Entonces por ej, un trabajador se accidento, entonces realizo una consulta para saber si estaba capacitado, o había asistido a charlas de seguridad.
Solo que la consulta muestra solo los trabajadores que tienen Capacitaciones, han tenido Accidentes y han asistido a Charlas. Osea los que cumplen con las tres condiciones.(Imagino que esto se debe al tema de la Integridad Referencial y a esas otras dos opciones que aparecen abajo de esta cuando creamos las relaciones).
Y lo que yo quiero es que aparezcan "todos los trabajadores" y luego poner algún criterio de búsqueda en el campo de mi interés.
Entonces se me ocurre que podría existir alguna manera en que al ingresar un empleados en la tabla empleados, automáticamente apareciera un campo (RUN) en todas las tablas con las que está relacionada por el Campo Run, así existiría en todas las tablas, solo que no tendría los demás campos con información.
Tal vez mi idea no sea la mejor y exista otra manera de hacer esto.
Agradezco desde ya tu paciencia, soy nuevo en la bases de datos, pero me ha servido muchísimo tu sitio.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En la consulta cuando relacionas las tablas por el campo RUN picas en la linea de unión con botón derecho y eliges la forma de vinculación:
Ver todos de una tabla y solo los coincidentes de otra