Busqueda en access 2003

Hola, tengo una duda, me gustaría saber si con access 2003 se podría hacer.
Tengo una BBDD con número de pedidos y fecha de salida, entre otros campos. Me gustaría saber si se podría hacer un buscador, fácilmente, porque no soy experta en esta BBDD, copiando varios números de pedidos que quiero buscar a la vez y ver que información tienen en fecha de salida. Sabría buscardos uno a uno, pero no se si copiando estos datos se podría sacar como una tabla con todos a la vez y su fecha de salida.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongamos que la tabla se llama Pedidos, con los campos NumPedido y FechaSalida. Tendrías que añadir otro campo de tipo Sí/No que llamaremos Pas
La idea es que en el formulario chequearíamos el campo Pas de los pedidos por los que queramos filtrar y haríamos la consulta con la condición Pas=True
Creas un formulario continuo basado en la tabla Pedidos en el que visualizas todos los campos, nos quedaría de la forma:
NumPedido FechaSalida Pas
001 15/02/2011
002 13/05/2011
En este momento nos saldrían TODOS los pedidos que tenemos (supongo que los pedidos no se duplican en la tabla)
Chequearíamos el campo Pas de los pedidos que queramos ver.
Insertamos un botón Enviar (cuando salte el asistente das cancelar), en las propiedades de este botón vamos a la acción Al hacer clic, picas en la flecha de la derecha y eliges Procedimiento de Evento, picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... para abrir el generador de código y pones el código siguiente:
Form.RecordSource="Select NumPedido, FechaSalida, Pas from Pedidos where Pas=True"
Me. Refresh
Es decir, al hacer clic en el botón Enviar lo que hacemos es dar el origen del registro del formulario el valor de la tabla filtrada y actualizar el formulario para que coja el nuevo valor