Necesito

Hola, necesito que al activar una casilla de verificación en un formulario, me cree un nuevo registro en una tabla independiente y que en el nuevo registro me rellene el campo [comentarios] con el texto "1er. Seguimiento", ¿cómo lo hago desde visual basic? Gracias,!

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes realizar poniendo un código similar a este en el evento after update de la casilla de verificación:
if me.casilla_verificacion32.value = -1 then
dim db as database
dim rs1 as dao.recordset
set db = currentdb
set rs1 = db.openrecordset("select * from nombre_de_tu_tabla")
rs1.addnew
rs1("comentarios") = "1er. seguimiento"
rs1.update
db.close
end if
Para que te funcione necesitas tener puestas las referencias a la librería microsoft dao, en el menú herramientas - referencias.