Insertar gif

Seguramente no sera una pregunta nueva, pero yo si soy nuevo. Tengo varios gif que simulan acciones del sistema como el de copiar ficheros, mandar a papelera, quisiera insertarlos en mi base de datos con su movimiento, pero no se como hacerlo o si hace falta algún complemento.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que yo también quise hacer lo mismo. Primero no encontré, hasta ahora, un control que soporte gif animados y lo pueda poner en access, lo que hice es pasarlo a avi y usar el control Active Movie que si soporta la extensión avi
Desventaja: el archivo se hace mucho más pesado en avi. Pero hasta ahora es la única forma que encontré.
Si encontrás otra mejor avisame.