Hacer circulares

Como pasar unos datos concretos de una tabla de access a una plantilla concreta de word para poder grabarla con un nombre nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Superpique: Realmente lo que puede hacer es combinar la correspondencia desde tu procesador de texto, Microsoft Word preferiblemente la version 7.
Con la plantilla en la cual quieres grabar los datos abierta, vas al menu herramientas y escoges Combinas Correspondencia. El primer paso es crear la plantilla sobre la cual vas a trabajar, cliquea sobre el botón crear y la siguiente opción es cartas modelo; en el menu saliente escoge la ventana activa.
El segundo paso es Obtener los Datos, haz click en este botón y escoge la opción abrir Origen de Datos, puesto que ya los tienes alamacenados en Una base de datos. Localiza tu base de datos y cliquea en abrir. En este momento podrás ver las tablas que tiene tu base de datos. Escoge la que quieres exportar y aceptar. Los pasos siguientes son sencillos y podrás realizarlos sin ayuda. Debes modificar el documento principal y luego modificar la correspondencia. Microsoft word te da opciones para ver tus nuevos documentos, entre ellas imprimirlos o guardarlos como un nuevo documento. Escoge la que más te sirva.
Espero que lo anterior te sirva para despejar tus dudas.