Informe de Access fechainicio, fechafin y por tipo

Hola, soy nuevo en esto de Access, pero me gusta como funciona, he leído que se puede por ejemplo FechaInicio y FechaFin y mi pregunta es la siguiente: quisiera tener un formulario con tres campos, FechaInicio, FechaFin y tipo, que al seleccionar por ejemplo en Fecha Inicio 01/01/2011, luego en fecha fin 20/07/2011 y luego en tipo Alta, me genere en ese rango un Informe con esos datos, ¿será posible que me puedan ayudar?
De Antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Entra a mi sitio y busca la opción 39_Filtrar por fechas y otro valor, sigue el ejemplo que es muy parcecido a lo que quieres.
http://sites.google.com/site/jerrmex/descargas