Duda sobre una variable en una fórmula del programa informático Microsoft Access.

Consu= SELECT * FROM detalle WHERE iddetallefac = idfactura; La variable "Consu" en esta consulta se denomina constante?

1 Respuesta

Respuesta
No como su nombre lo dice una constante siempre tiene el mismo valor y un variable puede estar cambiando de valores en cualquier momento de ahí el nombre de variables, ahora hay un tipo de variable (que al fin y al cabo es variable) que conserva el valor desde que se asigna hasta que se cierra el proyecto y es un avariables de tipo ESTÁTICA, no se si es lo que quieres saber.
Entiendo la explicación ahora en si la consulta
Consu= SELECT * FROM detalle WHERE iddetallefac = idfactura; La variable "Consu" en esta
Se la puede "considerar constante" o como constante
No entiendo tu pregunta, ¿a qué te refieres como constante?, si el valor de ldfactura no cambia pudiéramos decir que si es constante pero si el valor cambia pues ya no lo es.