Pasar datos de access a word

Hola no se si me podréis ayudar pero gracias de antemano.
Tengo un formulario echo en access y lo que necesito es que cuando le de a un botón los datos que estén en este formulario se pasen a un documento (word, txt, pdf).
No se sui habrá esa posibilidad.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que comentas es un poco genérico. Te comento dos opciones:
Una: para el tema de Word, te recomiendo esta página, donde explica cómo combinar correspondencia: http://www.monografias.com/trabajos28/integracion-msword-msaccess/integracion-msword-msaccess.shtml
Dos:
- Creas un informe basado en la misma tabla en que basas el formulario.
- En el formulario añades un botón de comando. Supongo que tendrás un identificador de ese registro (un campo Id único, o algún campo que te identifique inequívocamente ese registro). Supongamos que ese campo se llame Id. A ese botón le pones el siguiente código en el evento "Al hacer click":
---
Private Sub Comando8_Click()
    DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acViewPreview, , "[Id] = " & Id
End Sub
---
El identificador inequívoco del código anterior es numérico. Si por casualidad fuera un dato de texto la línea de código debería ser:
---
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acViewPreview, , "[Id] = '" & Id & "'"
---
Eso te abriría el informe en vista previa.
Ahora deberíamos recurrir a un elemento externo. Si te vas a esta página puedes bajarte un controlador de impresora: http://dopdf.softonic.com/
Una vez instalado este controlador tendrás una "impresora pdf". Así, basta que imprimas el anterior informe a través de esa impresora pdf.
Ojo: con esto podrás imprimir desde cualquier programa (no sólo Access) en formato pdf.
A ver si esto es lo que querías.
Ok perfecto.
Muchas gracias por tu respuesta.
Aun no puedo comprobarlo si soy capaz de hacerlo, esta semana tengo exámenes y voy a dejar esto de lado. Si cuando empiece con ello tengo problemas te comento.
Muchas gracias