Registro nuevo

Muy buenas, mi consulta es la siguiente: Tengo una tabla con varios registros los cuales veo a través de un formulario. Cuando creo un registro nuevo, según voy rellenando los campos el enfoque se va desplazando según el orden que yo le he marcado y por los campos que yo quiero que sean puntos de tabulación. Mi primer problema es evitar que cuando llegue al último punto de tabulación si hago"ENTER" me crea otro registro nuevo, cosa que no quiero. Y mi segundo problema y si cabe más importante, es que no puedo desplazarme por los demás registros a menos que salga del formulario y entre otra vez.
Te agradeceré muchísimo si me pudieras ayudar.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es tu ultimo punto de tabulación que cuando haces clic en el te agrega un registro nuevo?
¿Y lo de moverte entre los registros que sucede que no te puedes desplazar entre ellos?
Con que control estas desplazando los registros.