Crystal Report 8.0

Tengo un reporte con dos campos tipo memo, los quiero colocar uno encima del otro. Me explico:
campomemo1
campomemo2
El problema consiste en que el "campomemo1" se sobrepone (se escribe) sobre el "campomemo2". Por lo tanto la lectura se vuelve ilegible.
NOTA: En la version 4.xx de Crystal, No sucede esto (Cuando se imprime el "campomemo1", continua en la siguiente linea el "campomemo2".
Te agradezco la colaboración al respecto.
AguilaMao
Colombia - Bogotá

2 respuestas

Respuesta
Lo que podes hacer es crear 2 niveles de detalles, en cada campo tienes que agregar el campo memo correspondiente.
Respuesta
Debes de colocar el campomemo1 en un detalle y el campomemo2 en un subdetalle debajo del anterior llamado subsección y ya lo tienes.