Agenda de Eventos Access 2007

En realidad no manejo Microsoft Access pero si soy diseñador web, un poco de programador web y demás... Pero nada de visual basic, por lo tanto ando preguntando.
Resulta ser que tengo un formulario con fecha, hora de inicio, hora de salida y distintas salas... Entre otros datos, digamos como que para agendar videoconferencias... Tiene más datos como titulo asistentes y demás.. Pero lo que me gustaría saber es como hacer para que de las 8:00 a las 9:00 en la sala POR se bloquee este horario y no pueda ser usado, pero si el horario en diversas salas!.
Es decir, bloquear o agendar citas con diversas salas sin datos repetidos! Lo que no se es como evitar que se repitan los datos asociadas a las salas. Solo se crear los datos insertarlos y ya!
Espero darme a entender, y claro, poder obtener alguna respuesta, aunque quizá les suene muy fácil, he estado buscando una forma de realizar esto y no he podido. En la red encontre esto http://bytes.com/topic/access/answers/761255-ms-access-calendar pero es muy complejo yo solo necesito que no se repitan los eventos.

1 respuesta

Respuesta
Sin saber como tienes diseñada la aplicación es muy difícil siquiera orientarte.
Y si no sabes nada de Visual Basic... mal asunto.
Ya te avanzo que no es nada fácil lo que estas haciendo y que cada cual es inventa la forma de hacerlo que mejorse adapta a sus necesidades.