Access formulario

Hola buenas, a ver si puedes ayudarme, tengo un formulario en el hay una registro si/No (entrada y salida) para ambos casos, lo que necesito es que si está activada la variable entrada (si) me muestre el formulario un comando al pulsar guarda el registro (ENTRADA) y si la casilla activada es salida (no) me muestre un camando para cobrar (COBRAR) este abrirá otro formulario para ese menester.
Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Perdona, pero no me he enterado bien. ¿Te refieres que tienes una casilla de verificación y según esté chequeada o no te abra, mediante un botón, uno u otro formulario?
Me cuentas.
No exactamente, tengo una casilla de verificación y según esté chequeada o no, me muestre uno u otro botón.
mas exactamente, casilla verificación : 1 = Entrada y 2 = Salida
Cuando esté activada la opción 2, que me muestre el botón cobrar, que abrirá el formulario para ello y cuando la opción activada sea la 1, no muestre botón alguno.
Gracias y espero haber sido más claro esta vez-.
Tendrás que poner en el evento... no se como tendrás diseñado el formulario, si chequeas tú la casilla sería en la acción Al cambiar o en la de Al hacer clic ---> Procedimiento de Evento:
If form!Nombredelacasilla.Value=1 then
Me!NombreDelBotónQueQuieresOcultas.Visible = False
me.refresh
end if
Quizás sea mejor ponerlo Al Cargar el formulario