Selec de cuadro combinado y salga autom dato

Hola,
llevo 2 días mirando foros para ver si puedo solucionar esto en mi BD, pero no hay manera, y es que he trabajado mucho con Access, pero no he indagado en todas sus posibilidades, y no me entero de nada... :(
Explico:
Tabla "Producto": (Id)(Producto)(Nomenclatura)(Comisión Comercial)
En el Formulario tengo un cuadro combinado que se llama PRODUCTO, y me gustaría que al seleccionar un elemento de la lista, en otro cuadro de texto en el mismo formulario me apareciera la COMISIÓN COMERCIAL.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que el cuadro combinado se llama selProducto (no es conveniente llamar al cuadro combinado con el mismo nombre del campo). En este cuadro combinado en la acción Al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> Me. Refresh
Creas un cuadro de texto y en origen del control utilizas la función DBúsq:
DBúsq("[CampoDondeBuscar]";"[TablaEnLaQueBuscar]";"condiciones")
En nuestro caso:
=DBúsq("[Comision comercial]";"[Producto]";"Producto=Form!selProducto.value")
Me cuentas.
Hola Angeles,
te agradezco la respuesta.
He seguido los pasos y el cuadro de texto me da error.
El cuadro combinado se llama PRODUCTO CONTRATADO, aunque le he cambiado el nombre y le he dado 'selProducto' para ver si la fórmula funcionaba, y no da error, pero se queda en blanco. En diseño del formulario me sale que es 'referencia circular'.
No entiendo cómo probando todo no sale, ¿no debe ser tan difícil no?
No se que puede pasar, pues efectivamente no es difícil, mira bien si el campo de la tabla Producto es el que seleccionas en el cuadro combinado, no vaya a ser que en el cuadro combinado lo que seleccionas como valor sea el Id. Si quieres me mandas la BD (en access 2003 y con algún dato para que no pese) y la echo un vistazo.
[email protected]
Ya te envié por correo la BD. Por favor, si te sirve la respuesta, cierra la pregunta.