Aplicar Filtros

Necesito abrir un form desde otro form, haciendo dblclick al registro para luego modificarlo

1 respuesta

Respuesta
Ok, me imagino que en este momento ya tienes creada las dos tablas con sus respectivas dos formas, debidamente relacionadas, lo que debes hacer en este caso es hacer un procedimiento de selección y luego llevarla a una macro, de tal manera que puedas seleccionar el registro que tienes en pantalla y luego llevarlo a la forma para modificarlo directamente, llamándolo desde la subforma, luego de hacer esto entonces en las propiedades del campo mediante el cual vas a hacer el filtro o la búsqueda, donde dice al hacer doble click, le das ejecutar la macro o el evento dependiendo de como lo definas, esto es lo que puedo entender que necesitas tomando en consideración la mínima información que me has brindado, de no ser así entonces puedes enviarme más información y de seguro resolvemos este pequeño problemita que tienes.
Aplicar Filtros (29/5/01)
Necesito abrir un form desde un subform, haciendo dblclick al registro para luego modificarlo.
Me imagino que debo colocar en la condición "filtername" el Id del subform al que le estoy haciendo dblclick, ya que cuando se abre el formulario me aparecen todos los registros y necesito abrir el registro seleccionado
Gracias por atenderme
Aplicar Filtros (29/5/01)
Necesito abrir un form desde un subform, haciendo dblclick al registro para luego modificarlo.
En el campo nombre coloque una macro, la cual abre un formulario
Me imagino que debo colocar en la condición "filtername" el Id del subform al que le estoy haciendo dblclick, ya que cuando se abre el formulario me aparecen todos los registros y necesito abrir el registro seleccionado
Gracias por atenderme
Recuerda que el formulario que tienes esta formado por dos formularios disenados separadamente pero relacionados por un campo en comun, si lo que quieres es modificar el subregistro, al momento de definir el subformulario debes anadir al campo clave la funcion para que al momento de dar doble click ejecute el procedimiento de seleccion (donde vas a filtrar los datos) y luego te lleve al registro que necesitas modificar, ahora te hago otra pregunta;
¿Qué te impide modificar este registro directamente en la pantalla donde lo tienes definido como subregistro?
Me parece que si no tienes ningún inconveniente para esto, entonces te estas complicando sin motivo.
Ok...