Pasar datos de Access a Word

Buenas tardes
Tengo una consulta en access que es un resumen de información, de varias tablas.
Por política de la empresa ya existe un diseño de plantilla para esa información, pero está en un archivo de Word, lo que me gustaría saber es como paso la información de esta consulta (que ya la tengo en formulario) y a través de un botón, envío la información a este archivo de word; pero que caiga en los lugares exactos como si estuviera digitando la información en word.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Debes utilizar los marcadores de Word para colocar los valores en su sitio.
En http://www.mvp-access.com/foro es un tema que he visto tratado algunas veces (y creo que con links a algún ejemplo)
Respuesta
Hasta donde llegan mis conocimientos, la exportación desde access a word, lo que hace es crear un documento basado en el formato y los datos que tengas en el informe, consulta o formulario de access. Una vez que hagas la exportación a un archivo con un nombre fijo específico de word o txt, puedes crear una macro en word con el evento auto open, que detecte el nombre del archivo de exportación y tome de este los datos que necesitas, asignados a variables y reescribirlos en la plantilla que tienen predefinida en la empresa.
Como no conozco los detalles de lo que quieres hacer te doy estas recomendaciones de forma genérica.