Base de datos en access

Hola buenas tardes!
Tengo una base de datos que hice yo para la empresa con formularios, informes, etc. Utilizo en varios de ellos cuadros combinados para buscar registros en ese formulario. Por ejemplo, buscar un determinado cliente en dicho formulario.
El problema es que desde hace unos días me da un error 429 "el componente activeX no puede crear el objeto". He ido a vista diseño e intentado crear otro cuadro combinado con el asistente y me dice lo mismo.
He desinstalado el office y lo vuelto a instalar pero sigo igual. No sé que hacer.
¿Me puede ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber si quieres pásame la bd para ver el error porque por lo que veo esta eliminado un archivo por eso marca el error
[email protected]