Cadena de textos

Buenos días, como se puede convertir una cadena de tetos en mayúscula las primeras letras de cada palabra a salir de un texto en una hoja de access 2007. Ejemplos: Juan José Lopez, Luis Fernández Campos, Vilafranca del Penedés, etc...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este código.
*****************************************
Sub Campo_AfterUpdate() 'Pone en mayuscula la primera letra de cada palabra
Dim CadenA as String
Dim ANSI as Variant
Dim Numero as Integer
CadenA = Lcase ([Campo] )
Mid ( CadenA, 1, 1 ) = Ucase ( Left ( CadenA, 1 ))
For Numero = 2 To Len ( CadenA ) -1
ANSI = Asc ( Mid ( Cadena, Numero,1) )
If ANSI < 65 Or ANSI > 122 Or ( ANSI > 90 And ANSI < 97 ) Then
Mid ( CadenA, Numero + 1, 1 ) = Ucase ( Mid ( Cadena, _ Numero +1, 1) )
End If
Next Numero
[Campo] = Cadena
End Sub
*****************************************
Hola, lo he probado y me da error en la linea siguiente:
If ANSI < 65 Or ANSI > 122 Or ( ANSI > 90 And ANSI < 97 ) Then
Mid ( CadenA, Numero + 1, 1 ) = Ucase ( Mid ( Cadena, _ Numero +1, 1) )
Si me puedes ayudar, gracias.
Prueba con esto.
Mid(CadenA, Numero + 1, 1) = UCase(Mid(CadenA, Numero + 1, 1))