Como mostrar un campo dependiendo de una lista ...

Hola,
tengo el gran problema para mi, que no se como hacer que después de seleccionar un dato desde una lista desplegable me muestre otro campo, osea
Tabla1
Campo1 Campo2
000           casa
001            coche
003            tren
Me gustaría poder marcar casa y que en otro lado del formulario me salga 000

1 respuesta

Respuesta
En la tabla no podrás (además de no tener sentido alguno)
En un formulario es tan "simple" como referenciar la columna adecuada del cuadro combinado desde el cuadro de texto dónde se quiere mostrar el valor.
http://www.mvp-access.com/foro
No hay manera, he estado leyendo como se hace para referenziar y creo que debo hacer alguna cosa mal.
Aprovecho para hacer otra pregunta, he echo una consulta para poder listar lo que yo quiera, he estado mirando y he conseguido que funcione, pero no como yo quisiera.
Me gustaría tener un formulario y marcar varios campos y que me liste las concidencias, pero solo he conseguido que me salga una ventanito y yo soy el que tengo de escribir lo que busco, y solo con un campo, cuando lo intento con dos no me da ningún resultado.
Te doy las gracias por tu respuesta, pero creo que aun tengo de aprender mucho, si me pudieras ayudar estaría muy satisfecho.
Sin saber que código utilizas o cual es la SQL... mal lo veo.
Dame más pistas.
Xavi
No se si te ayudaría ver lo que he intentado hacer
Pues si no lo sabes tu... ;-P
Gracias por tu ayuda, aún me estoy peleando con esto y ya no quiero molestar más espero poder hacer más preguntas sobre el tema.
Bueno gracias por tu ayuda.