Mantener datos en campos de formulario

Te comento lo que estoy intentando realizar y no he sabido como hacerlo.
He creado una base para carga de encuestas, y en esas encuestas hay 3 campos que se repiten con asiduidad, que son el de FECHA, LUGAR y PARTIDO. La idea que tengo es que esos 3 campos queden idénticos al del registro anterior siempre y cuando no quiera modificarlos.
El formulario donde cargo los datos tiene el campo fecha que se carga a través de un calendario de activex, el campo lugar que está relacionado con la tabla principal a través de una tabla especifica y los mismo para el campo partido.
O sea, para poner un ejemplo, si tengo 30 encuestas del mismo día, lugar y partido, la idea es no tener que seleccionar 30 veces la fecha, 30 veces el lugar y 30 veces el partido, sino que esto ya quede cargado desde la primera y listo. Con la salvedad, claro está, de que cuando llegue en este ejemplo la encuesta 31, al seleccionar el cuadro en el formulario tanto de la fecha, como del lugar y/o del partido, se pueda modificar.

1 Respuesta

Respuesta
He probado este código y parece que funciona, si tienes algún problema me avisas.
En la línea del evento "al perder el enfoque" (Lost focus) de cuadro de texto correspondiente al último campo que rellenes del formulario antes de pasar a un nuevo registro escribe el siguiente código, adaptado a los nombres que tengas asignados a tus controles:
Dim vfecha As Date
Dim vlugar As String
Dim vpartido As String
vfecha = Fecha (o como se llame el control de la fecha)
vlugar= Lugar (o como se llame el control del lugar)
vpartido= Partido (lo mismo que antes)
DoCmd.GoToRecord acDataForm, "Nombredelformulario", acNewRec
Fecha= vfecha
Lugar= vlugar
Partido= vpartido
Docmd. GoToControl("Fecha") Esto te llevará al primer control pulsando Intro (según
Tu orden de tabulación te pasará pro los registros, lo que
Te permitirá cambiar cualquier dato
Muchas gracias, es justo lo que buscaba hacer!
Lo que si, en vez de ponerlo luego de perder el enfoque, lo puse con el botón de agregar nuevo registro porque no siempre es el mismo registro donde termina la carga.
Saludos y gracias de nuevo