Cuadro combinado( a partir de dos campos)

Tengo una tabla con dos campos (apellidos y nombre), en un formulario pongo un cuadro combinado asociado a esto dos campos, en vista formulario al desplegar eñ cuadro combinado aparecen los dos campos separados por una línea vertical, al escoger un campo solo me aparece el apellido ( y necesito también el nombre) y otra cosa, los registros de la tabla están ordenados alfabéticamente y al deplegar el cuadro combinado, no aparece ordenado alfabéticamente.
¿Cómo puedo hacer para que al escoger los dos campos del cuadro combinado aparezcan los dos y estén ordenados alfabéticamente?

1 Respuesta

Respuesta
En origen de la fila del cuadro combinado pones la sql:
Select [Apellidos]&" "&[Nombre] as NombreTotal from NombredelaTabla order by [Apellidos]&" "&[Nombre]
Hola Angeles, ante todo darte las gracias por la rápida contestación y pedirte disculpas por no haberte contestado antes.
Necesito una aclaración en origen de datos he escrito lo siguiente:
SELECT [nombretabla.apellidos] & " " & [Nombretabla.Nombre] AS NombreTotal FROM Nombretabla ORDER BY [Apellidos] & " " & [Nombre];
Ahora me sale el cuadro combinado con el espacio de los campos pero completamente en blanco, es como si estuvieran todas las opciones, pero no las puedo ver. Igual es una tontería, pero soy un novato.
Muchas gracias
Sergio
Solucionado el tema, color del texto negro y fantástico.
Muchísimas gracias por todo.
¿Cómo te habrás dado cuenta soy bastante novato, he mirado en la página web www.aulaclic.es sobre access 2007 pero no tengo suficiente, me podías recomendar un libro o apuntes sobre bases de datos y programación? Gracias de nuevo.