Abrir formulario en un registro concreto

Tengo un formulario donde hay un cuadro de lista. Al hacer click en un item la idea es que remita a otro formulario mostrando ese registro concreto. Pero que además se pueda navegar por los demás registros del formulario, adelante y atrás, sin filtrar el recordset.

1 respuesta

Respuesta
Tabla: Tabla1, campos Código (Se muestran en el cuadro de lista) y Detalle
Formulario Códigos con un cuadro de lista Lista0, en la acción del cuadro de lista Al hacer clic ---> Procedimiento de Evento --->
Private Sub Lista0_Click()
DoCmd.OpenForm "Detalles"
Form_Detalles.AbreteEn Forms!codigos!Lista0.Value
End Sub
Formulario Detalles: En cualquier parte del código pones la función PUBLICA AbreteEn:
Public Sub AbreteEn(Codigo)
DoCmd.FindRecord Codigo, acEntire, , acSearchAll, , acAll
End Sub
Buenas tardes, Angeles
Primero agradecerte tan rápida respuesta.
Me sale el siguiente error:
"2142 en tiempo de ejecución
La acción buscar registro requiere un argumento Buscar"
En mi formulario "busqueda" he puesto como me indicaste:
Private Sub Lista0_Click()
DoCmd.OpenForm "Expedientes"
Form_Expedientes.AbreteEn Forms!Busqueda!Lista0.Value
End Sub
Y luego en el formulario "expedientes", como función pública, en el código de visual basic:
Public Sub AbreteEn(IdExpediente)
DoCmd.FindRecord IdExpediente, acEntire, , acSearchAll, , acAll
End Sub
Que es lo que estoy haciendo mal.?
Gracias.
Pues no lo sé, si quieres me mandas un correo y te envío la BD en la que lo he hecho y lo comparas.
Hola de nuevo,
Ya lo conseguí. . He vuelto a crear el formulario y introducido el mismo código y está resuelto. No me manda ningún error.
Gracias por todo.
Un saludo..