Duda sobre formulario

Hola, espero que me puedas ayudar. Tengo una tabla con los datos personales de empleados y otra tabla con las horas trabajadas por cada uno. Ambas tablas están relacionadas por el idempleado. Tengo un formulario para introducir los datos personales de los empleados y quisiera hacer uno para introducir las horas trabajadas por fechas. Y he ahí el problema. ¿Lo qué quiero es que? ¿Al abrir? ¿El formulario me aparezcan? ¿Los campos ya creados con el nombre y apellidos de cada empleado? Y al lado el campo para ir introduciendo las horas. En el encabezamiento colocaría el campo fecha que sea común a todos. O sea que de un solo golpe los vea todos.? He intentado hacer un formulario continuo a partir de la tabla empleados y me salen todos, donde escondo id, nombre, apellido1 y apellido2 y creo otro campo concatenando los últimos tres campos este si visible. ¿Pero al agregar el campo horas de la otra tabla me aparece #? ¿Nombre? En todos los campos hora. ¿Cómo prodr? A hacer lo que tengo pensado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, si no hay una razón más poderosa, yo eso lo haría con EXCEL. 100%. En una hoja de cálculo con un resumen al principio y una solapa copypasteada por cada mes. Es mucho más rápido y sencillo de realizar, y también para trabajar. Además, supongo que luego querrás que te sume horas y calcule honorarios y tal y todo eso se va a hacer muy complicado con access. Te vas a meter en un berenjenal.
Pero si aún sigues empeñado en hacerlo en access, algunas claves... En el formulario tienes que trabajar la distribución "tabular" que te da el asistente. Previamente tienes que haber hecho una consulta ordenando por fecha y seguramente hasta una consulta por fecha. Es complicado... La presentación que quieres la veo fácil para un informe, pero no para un formulario.
Esto es lo que dan de sí mis conocimientos.
Me lo planteé en un principio. Seguiré tu consejo y haré todo completamente con excel. He estado informándome en internet y también se pueden hacer formularios y un sin fin de cosas en excel. Gracias