¿Cambiar datos de un cuadro de texto con un botón?

Estoy desarrollando un proyecto de una base de datos en access pero quisiera que alguien me ayudara en un pequeño detalle, ¿quisiera qué dentro de los datos que se capturan en mi formulario solo permita agregar nuevos registros en ciertos cuadros de texto por medio de un botón... Es posible hacer esto en access? ¿Cómo? Alguien

1 respuesta

Respuesta
Puedes validar si se esta ingresando un nuevo registro, si es así desbloqueas las cajas de texto que quieras si no las dejas bloqueadas
Algo como
if me.newrecord then
'para habilitar las cajas de texto
Txtcaja1.enabled=true
else
txtcaja1.enabled=false
end if
Muchísimas gracias por ayudarme, este código que me das lo ingreso en el editor de visual sobre el botón que deseo tenga efecto en la caja de texto, ¿verdad? Y se elimina el mensaje que me aparece hasta el momento de ..."El objeto POR no esta abierto"
Exactamente.
Y debes cambiar txtcaja1 por el nombre de la casillas que quieras inhabilitar.
:( Creo que no hace lo que quiero, deja te explico alo mejor eso fue el error. Mi base de datos es sobre algunas compañías donde registro el nombre, dirección, tel, productos, etc... y en el campo de productos deseo que me permita ingresar más registros sin que en los demás se borren los datos, quisiera que en el campo de productos exista un botón, ¿cómo hago eso? Actualmente me sale el mensaje de "El objeto producto no esta abierto" ayudame por fis
Realmente creo entonces no haber enfocado lo que quieres de pronto si planteas mejor lo que quieres se te pueda ayudar
Mi base de datos es sobre algunas compañías donde registro el nombre, dirección, tel, productos, etc... y en el campo de productos deseo que me permita ingresar más registros sin que en los demás borren los datos, quisiera que en el campo de productos exista un botón, ¿cómo hago eso? ¿Actualmente me sale el mensaje de "El objeto en este caso producto no esta abierto" me puedes ayudar?
Si quieres enviame tu bd al correo [email protected] haber si te puedo orientar puede ser solo ese form con la tabla que tenga relacionada
Ok, te la envío.
La espero para chequearla
:( Lo siento
Haz el intento de compactarla y luego comprimirla
Al parecer ya se envío, confírmame por favor. Espero tus recomendaciones
Ya, pero se un poco más clara en lo que deseas
Muy buena la respuesta, este mismo proceso se aplica para los campos donde deseo agregar más registros sin alterar los demás campos, ¿es correcto? Y se ligan automatecamente con los demás botones (buscar, guardar, ¿nuevo)?
Claro, puedes aplicarlo así y no te afecta
¿Qué bien, pero ahora me explicarías como hacerlo?. Quiero intentalo para los campos en el formulario de Formación y Campos de trabajo, por favor
Solo debes crear una tabla y relacionarla con la que ya tienes y en el form creas un subformulario y como origen le pones la tabla que creaste