¿Por qué me sale un cuadro en Access?

Me sale un cuadro diciendo: Los cambios solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el indice, clave principal o relación. Cambie los datos en el campo o los campos que contienen datos duplicados, quite el indice o vuelva a definir el indice para permitir entradas duplicadas e inténtelo de nuevo.
Cada vez que, después de abrir el formulario y rellenar un campo, intento rellenar otro, tirar atrás, adelante o cerrar la tabla me sale el maldito cuadro.

1 respuesta

Respuesta
Ese mensaje te sale porque al diseñar la tabla en la que añades datos desde el formulario tienes uno o varios campos como clave principal, y cuando tienes un campo como clave principal, no admite duplicados.