RelacionarTablas con diferente contenido en access

Resulta que tengo dos tablas :
La primera es centro de costos y tiene ciertos códigos que son las llaves primarias.
Quiero relacionar otra tabla llamada Subcentro pero los códigos de subcentro de costos es diferente. He tratado de hacerlo por medio de una llave foránea en la principal pero hay un problema me da la opción de escoger un código a la vez y hay un código del principal que tiene varios códigos de subcentro.
Ejemplo:
Centro Subcentro
2086 manejo 137 gerencia
2087 Trabajos 138 Taller
                                 139 Programación
                                 140 etc.
Quiero que en la tabla de centro de costos al darle click se despliegue así, Las consultas se manejan por códigos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que en la tabla SubCentro, agregues el campo Centro, y por ese campo relaciones ambas tablas así puedes tener integridad referencial entre las dos tablas.
Primero que todo gracias por tu respuesta pero creo que no me hice entender esta parte ya la realice y es la que tengo pero al desplegar de ven las dos columnas pero al darle click solo me queda una.
Ejemplo:
137 gerencia
Necesito que en el campo no solo quede 137 si no que queden los dos datos 137 gerencia.
Gracias.
Eso en un combo no puedes hacerlo, puedes hacer que se muestren las columnas que quieres pero cuando se recoge el desplegable, solo se va a ver el primero campo, si quieres que se vea el segundo campo, el las propiedades del combo, en la pestaña formato, en la linea Ancho de las columnas pon "0;4" sin las comillas.
La otra opción es hacerlo con un cuadro de lista.