¿Cómo sacar la Ultima valoraci?n de un Cliente

¿Quería saber como listar la ultima valoraci? N "Norton", de un cliente en concreto, es decir, yo introduzco valoraciones de este tipo:
? ¿Cliente n? ¿1? Fecha 01-01-¿2010? ¿Valoraci?n
? ¿Cliente n? ¿2? Fecha 03-02-¿2010? ¿Valoraci?n
? ¿Cliente n? ¿1? Fecha 06-04-¿2010? ¿Valoraci?n
? ¿Cliente n? ¿1? Fecha 13-03-¿2010? ¿Valoraci?n
?
¿Cómo puedo sacar como resultado del cliente n? 1 el siguiente:
? ¿Cliente n? ¿1? Fecha 06-04-¿2010? ¿Valoraci?n

1 Respuesta

Respuesta
¿Ese dato es de un único campo o son varios campos?
Es un formulario con varios campos, y la suma de alguno de ellos me sale un resultado. Pues yo quiero saber el resultado de la ultima valoración.
Gracias
No acabo de entender como es esa tabla con tanto interrogante. Pero para buscar el valor máximo de un campo se usa la función DMax
En la BD que te envié, hay un formulario que es INTRODUCCIÓN ESCALA DE NORTON, hay meto las valoraciones de los clientes que pueden ser 1 o 40 por cliente.
Y hay un formulario que es LISTAR DATOS POR ABUELO que si le hechas un vistazo puedo sacar todos los Norton de un abuelo, Los Norton de una fecha a otra pero no puedo sacar el siguiente listado que es la última valoración de un abuelo, por ejemplo en la BD que tienes si seleccionamos al cliente nº1 Vicente Fuster Lopez y le picas al botón ULTIMA VALORACIÓN NORTON tendría que salir como resultado la valoración de fecha 26-05-2010.
Lo de Dmax y Dultimo no vale con esto, no sé porque.
Gracias.
Te he enviado por mail la respuesta.
No sale.
Da igual el cliente que pongas siempre te sale federico.
Has puesto una macro, un informe y una consulta para intentar sacar el último registro de un cliente y digo yo, no hay ninguna instrucción para poder hacerlo como lo tengo yo en los demás botones (ej.: Sacar todos los Norton de un cliente, Sacar los norton desde una fecha a otra,) solamente me falta sacar en el último Norton de un cliente.
De verdad que muchas gracias por tu tiempo y paciencia.
Un Saludo.
Ah!
Tu te refieres a sacar la ultima del cliente que esta en pantalla!
Yo creí que era la ultima de todas.
Ahora te la envío modificada
Si pero la ultima introducida NO, es la última en fecha. Me explico si de estas 3 valoraciones introduzco.
primera introducida .- fecha 01/01/2010  pepito
segunda introducida .- fecha 31/12/2010 pepito
tercera introducida.- fecha 30/06/2010 pepito.
El resultado que tu me sacas es la ultima introducida que es la tercera, pero yo lo que quiero es que salga la ultima en fecha que es la segunda.
Y como te decía en el anterior mensaje, no hay ninguna instrucción para poner en vez de realizar tanta consulta, ¿formularios y macros?
Yo pienso que tiene que haber algo en visual basic para poder hacerlo.
Gracias.
El problema es que hay muchas tablas y hay que coger campos separados.
Para solucionar lo que dices, ve a diseño de la consulta5, agregale el campo Fecha y ponle orden Ascendente.
Ahora ya te mostrará la ultima fecha