Navegar por registros mediante combobox en access

Tengo un formulario con su correspondiente subformulario tabulado cuyo contenido varía según varía el registro del formulario principal. Mi pregunta es ¿Cómo puedo cambiar el registro del formulario principal en el que me encuentro mediante un desplegable o combobox en vez de utilizar los botones de navegación de registros del formulario?

2 Respuestas

Respuesta
Bien,
Create una consulta con el campo que deseas hacer consultas, y ponle en propiedades Registros Únicos a Si
Ve al formulario y borra ese textbox. Create un cuadro combinado y coge el origen de datos de la consulta que acabas de crear. Ponle de nombre a ese cuadro combinado, el nombre que tenia el textbox.
Y listo.
Respuesta
Tienes que crear un combo que su origen de datos sea la tabla principal y con eso enlazar el contenido de los subformularios.
Hola,
ya había probado a hacer eso el problema es que así utiliza el combobox para insertar o cambiar los datos de registro. Por ahí me han dicho que podría arreglarlo con una consulta lo cual ciertamente me vale pero me interesaba poder hacerlo con tablas si es que es posible.
Gracias de antemano.
Siento decirte que a través de las tablas no lo puedes hacer. Lo tienes que hacer de la otra manera.