Crear un campo condicional que abra otra tabla

No sé si lo que estoy intentando será posible o no.
Tengo una tabla de clientes cuya clave es el cif de la empresa y los otros campos son la dirección, cp, provincia; hasta aquí bien, el problema es que tengo una empresa con un cif pero con varias sucursales y lo que quiero hacer es que al teclear el cif de esa empresa en la tabla clientes directamente se abra la tabla que tengo creada para ese cliente con todas las sucursales, sus direcciones, teléfono, fax, etc.. Y poder elegir de entre todos ellos y rellenar los campos de la tabla clientes automáticamente. ¿Es posible? Si no lo es, ¿Cómo puedo gestionar esto?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si lo haces desde un formulario si que se puede
¿Cómo por favor? Estoy un poco pez en esto. Gracias
Dime las tablas que tienes y los campos
Las tablas que tengo son tres: Clientes, clientes con sucursales y datos contactos.
Clientes: Idautonumérico, Empresa, CIF, Dirección, Cod. Postal, Ciudad, Provincia, País, Página Web.
Clientes con sucursales: Id sucursal (autonumérico), CIF, Nombre sucursal, Dirección, Código Postal, Ciudad, Provinicia, País, Página Web.
Datos contactos: IdContacto (autonumérico), Nombre y apellidos, IdEmpresa, Cargo, Teléfono., Fax, email.
En datos contactos también me gustaría que los separase por sucursales.
Muchas gracias por adelantado
Ahora necesito el nombre del formulario y el nombre del textbox o cuadro combinado que contiene el CIF de la empresa.
Hola,
El nombre del formulario es Datos Clientes y el cuadro combinado que contiene el CIF se llama CIF.
Gracias, me urge un poco.
Bien,
Create un Formulario en columnas de Clientes con Sucursales.
Luego create otro de Clientes, y en este otro pon un cuadro de Subformulario, en él, le pones el formulario de Clientes con Sucursales, y le dices que te vincule CIF.
Ahora cuando pongas el CIF en el formulario principal te va a mostrar en el secundario todas sus sucursales.