Duda con ordenar tabla dinámica

Tengo hecha una tabla dinámica en una base de datos que tiene en las filas el campo FECHA en formato Mes (Enero 2009, ...) y en las columnas la suma de Ingresos y Gastos y el saldo del mes.
Los datos los toma de una consulta tal que:
Fecha --- tipo --- importe
01/01/10 -- GASTO --      -200?
01/01/10 -- INGRESO --    100?
...
El problema es que en las fechas, aunque las ordene, no me salen ordenadas por fecha, sino que ordenado ascendentemene, salen en este orden:
Abril 2009, abril 2010, agosto 2009, diciembre 2009, enero 2009...
Tampoco es alfabéticamente. No se como hacer para ordenarlas cronológicamente.
¿Alguna sugerencia?. Trabajo con Access 2007

1 Respuesta

Respuesta
De hecho si que es alfabéticamente.
Yo te recomiendo que en la tabla no pongas ningún formato y en los informes y los formularios si.
De esta manera la tabla te conservará el orden que deseas (fecha corta) y el formulario te pondrá el formato que deseas (mes, año)