Tamaño formularios

Estoy creando una base de datos, la cual se va a usar en diferentes PCs con pantallas de distintos tamaños, ¿mi pregunta es?
¿Hay alguna manera de conseguir que access ajuste automáticamente el tamaño de los formularios a la pantalla?
En la propiedades, formato --> ajuste automático SI y centrado automático también SI pero aun así, en las pantallas más pequeñas me corta los formularios por debajo

1 respuesta

Respuesta
Lo que no puede hacer access, es reducir el tamaño existente pero si extenderlo.
Por lo que deberías ajustar el diseño al tamaño de pantalla más pequeño que tengas
jajajajajajjaajajajajaj Muchas gracias pero ya es tarde xD..!
Pensé que el ajuste automático no funcionaba y lo ajuste a la más grande porque se va a usar en más pantallas grandes que pequeñas.. y los de las pantallas pequeñas se tendrán que apañar con una barra de desplazamiento vertical..
Gracias de todas formas
De nada, un placer