Como hago para no duplicar info

Hola tengo quehacer una bd que guarde carreras, semestres de cada una, materias y bibliografía de cada materia. De forma que cuando el usuario elija la carrera aparezcan sus semestres, al elegir el semestre aparezcan las materias de ese semestre y por último cuando elija una materia se liste la bibliografía que esta tiene. Por favor me urge yo se que debe haber una manera para no hacer una sola tabla con un montón de info, duplicada, en vez de ello una de carreras, otra de materias, etc. ¿pero cómo las relaciono?

1 respuesta

Respuesta
Bien, dime el nombre de los campos y el de la tabla que contiene esos datos.