Error al Copiar una MDB en otro equipo en red

Estoy copiando una MDB de un equipo en otro que están en red (red domestica sin dominios) y me da siempre el mismo error.
El error es el siguiente:
"No se puede copiar XXXXXX.MDB: Se ha denegado el acceso.
Compruebe que le disco no este lleno ni protegido contra escritura
Y que el archivo no este actualmente en uso."
He comprobado que el disco lo tengo compartido y no esta protegido ni el archivo esta en uso.
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Puede que se te haya olvidado mirar los PERMISOS.
Ese archivo, para que puedas cogerlo debe tener permisos de red adecuados, para que tu usuario pueda acceder a él.
Así que, revisa las cuentas de usuario y sus respectivos permisos sobre esa carpeta y los archivos que contiene.
Cuando te refieres a "mirar los PERMISOS" me podías indicar como y donde, por que ya he revisado lo referido a compartir la carpeta y el archivo y están compartidos y no encuentro nada sobre permisos.
Muchas gracias por tu ayuda, espero tu aclaración
Inicio, Configuración, Conexiones de Red.
Ahí aparecerá su conexión de Área Local, hacer click derecho y seleccionar "Propieddades" y después click en el botón "instalar". Después aparecerá una ventana, selecciona
"protocolo". Ahora hacer click en:
"Protocolo de transferencia compatible con NWLink IPX/SPX/NetBios". Aceptar.
Es el protocolo de windows para comunicarse, probablemente ya lo tengas instalado.. pero bueno te lo comento..
Luego en el escritorio de windows xp da un clic en mi pc, da botón derecho y donde dice administrar
se abre una pantalla
en el mene desplegable dice usuarios, ahí es donde ves los usuarios y sus permisos