Cálculos en Access

De todas maneras me gustaría saber si tiene solución este cálculo (con respecto a las horas en quirófano).
Y con respecto a la puntuación a mi experto diría que 10.
El tema es que parece que me falta mucho para llegar a manejar el lenguaje que el domina.
Voy a seguir averiguando, y si él puede ayudarme, desde ya muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Amigo creo que tengo tu solución, solo que es algo compleja.
Debes crear un modulo en pegas la siguiente función
Function Calculotiempo(he As String, hs As String)
Dim tiempo, horas, minutos As Integer
Dim most As String
If Not IsNull(he) Then
    tiempo = (Val(Mid(hs, 1, 2) * 60) + Val(Mid(hs, 4, 2))) - (Val(Mid(he, 1, 2) * 60) + Val(Mid(he, 4, 2)))
    horas = Int(tiempo / 60)
    minutos = tiempo - (horas * 60)
    If Len(horas) = 1 Then horas = "0" + horas
    If Len(minutos) = 1 Then minutos = "0" + minutos
    most = Trim(Str(horas)) + " : " & Trim(Str(minutos))
End If
Calculotiempo = Nz(most, "")
End Function
Function Calculotiempo(he As String, hs As String)Dim tiempo, horas, minutos As IntegerDim most As StringIf Not IsNull(he) Then    tiempo = (Val(Mid(hs, 1, 2) * 60) + Val(Mid(hs, 4, 2))) - (Val(Mid(he, 1, 2) * 60) + Val(Mid(he, 4, 2)))    horas = Int(tiempo / 60)    minutos = tiempo - (horas * 60)    If Len(horas) = 1 Then horas = "0" + horas    If Len(minutos) = 1 Then minutos = "0" + minutos    most = Trim(Str(horas)) + " : " & Trim(Str(minutos))    End If
Calculotiempo = Nz(most, "")
End Function
Luego en la consulta
En vista de diseño, agregas un columna con lo siguiente:
Expr1: Calculotiempo([hora1];[hora2])
Donde expr1 es en encabezado de la columna
hora1 es la hora de entrada y hora2 la de salida.
Espero esta vez si te sirva je je, gracias por el 10 q mencionaste antes, me animo a seguir buscando soluciones.