Minimizar y Maximizar

He creado un formulario en la opción "Más formularios" "Cuadro de diálogo modal", de Access 2007.
Le active en las propiedades del formulario la opción "Botones Maximizar y Minimizar" "Ambos activados", pero me sale sólo el botón de cerrar.
Qué puedo hacer, ya que no soy un experto en Access y además he probado creando un nuevo formulario activando dichas opciones y si me aparecen.

1 Respuesta

Respuesta
En propiedades del formulario debe ser:
Estilo del borde: Ajustable
Y asegurarte que maximizar y minimizar esté en ambos habilitados
O estilo del borde: Fino.
Si es un formulario diálogo teóricamente no debería tener botones de maximizar o minimizar.