Código o fórmula para restar horas en access

Mi gran duda es como hacer la resta de dos horas..
1 hr entrada... Este asu vez esta declarado en mi tabla como fecha/hora pero solo escribo la hora ejemplo "7:50 pm" y aparece así en mi formulario esta en el cuadro de texto1
2 hr salida... Igual que el anterior
Mi problema es que no he encontrado la forma para que me de las horas que se trabajaron y que me sea mostrado en mi cuadro de texto3.
Ojala me puedas ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Una solución que puedes encontrar en MS Office que desarrollan la función DifFecha(intervalo, fecha1, fecha2 [, primerdíasemana] [, primerasemanaaño] )... la cual también puedes comparar horas!