Campos calculados

Buenas tardes
Estoy estructurando una base en access de gestantes por favor necesito un campo calculado para que me genere la fecha probable de parto ya tengo la fecha de ultima regla y que me cuente desde la fecha cuantos meses tiene gracias por su oportna ayuda les agradezco

1 respuesta

Respuesta
Simplemente en el campo calculado deberás poner la siguiente fórmula:
=[fechaultregla]+270
Con la fórmula de arriba sumaria al campo fechaultregla 9 meses más (270 días).