Importar y exportar.

Tengo un sistema realizado en access 2007, el asunto es que lo eh compilado con el access developer y el access runtime, el usuario del programa me esta pidiendo una actualización y yo pensé en agregar un botón que exporte a excel y otro que importe igualmente de excel.
Mi consulta es como hago para exportar una tabla por ejemplo "contactos" y que a la hora de importar el programa lea los datos esto porque eh leído que no los reconoce y que solo lo hace en los informes.

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte.
Desde la pestaña "Datos externos" ejecuta una vez la exportación a Excel y cuando Access te de la opción, asigna a esta exportación un nombre. Luego puedes crear una macro que use la instrucción EjecutarImportaciónExportaciónGuardada.
El procedimiento para importar debería ser igual.
No he trabajado nunca con access developer y access runtime, pero supongo que no tendrás problema para incorporar una macro de este tipo (yo uso frecuentemente las macros para exportar a Excel y no he tenido nunca ningún problema).
¿Gracias por tu ayuda
esto que me dices lo hago sin ningún problema importo y exporto desde macros pero como exporto una tabla especifica?
Gracias...
Abre la tabla que quieras exportar. Cuando ejecutes los pasos de la exportación, al finalizar te dará la opción de grabarla y entonces simplemente (cuando crees la macro) le indicas el nombre con el que has guardado la exportación.
¿Ok?