Reiniciar el autonumérico cada año automáticamente

Expertos.
Soy un asiduo lector de esta prestigiosa página que desde hace bastante tiempo nos da muchas herramientas valiosas a los que como yo se inician en la programación en Access y otros lenguajes. En esta ocasión necesito ayuda en el diseño de una Base de Datos que estoy creando en Microsoft Access 97 y es en lo siguiente: Necesito que cada nuevo año se reinicie el autonumérico, ya que debo concatenar un campo fecha donde se muestre el año en curso con el número del autonumérico para enumerar las ordenes de trabajo para diferentes talleres mecánicos, de manera que se vea así, por ejemplo: 2010-1, 2010-2 y así sucesivamente y al llegar el nuevo año comenzar de nuevo automáticamente.
No se si esto es posible en Access 97 y de serlo cual es el código a emplear..
Por sus valiosas respuestas gracias de antemano.
{"lat":5.96575367106554,"lng":-65.0390625}

1 respuesta

Respuesta
Hay un truco sencillo para eso, sin programar, pero de cuidado:
Elimina el campo autonumérico, guarda la tabla, vuelve a crear el campo autonumérico, y así se reinicia la numeración.