Dos registros en una página de informe

¿Hola, qué tal? Espero que no suene muy tonto pero los reportes no son mi fuerte. Me gustaría generar un reporte a partir de un formulario filtrado y que se impriman dos registros por hoja de reporte a manera de columnas, ejem: un registro como columna izquierda y otro como columna derecha. Tal vez se pueda con un salto de página vertical pero lo que no se es si se puede implementar esto en access. Me ayudarían mucho con su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Las columnas para los informes se definen, abriendo el propio informe, y luego en el menú archivo / configurar página / columnas
Allí le estableces las columnas a 2 y le das los tamaños.