Archivo de Excel

Hola amigo, buenas tardes..
Mira, podrías ayudarme en un detalle que tengo en un libro de excel, el detalle es que tengo en libro de Excel 5 hojas que para mi es un libro de trabajo y donde se guarda una base de datos, ( H1 datos ) ( H2 ProgProd ) ( suajes ) ( Roles ) y un formulario que es la hoja cinco, quisiera saber si puedo guardar como, pero.. Solo el formulario y solo los valores

1 Respuesta

Respuesta
Los valores, por si solos no se pueden guardar en Excel... el formato que le hayas dado al formulario, si, si lo guardas como una plantilla de Excel.- De este modo, siempre lo tendrás listo, aunque cada vez que sales, te pide guardarlo con un nombre diferente al que tengas. De este modo, se van acumulando los formularios... es una especie de "Guardar como", cada vez que lo guardas, aunque sea dándole al icono o a la opción de "Guardar".
Para guardar solo los valores, te recomiendo que utilices Access, ya que es mucho más flexible y permite guardar solo valores, sin fórmulas y sin formatos...
Un saludo, y espero haber sido de ayuda