Access 2003

En el menu herramientas -> inicio desactive algunas opciones (no recuerdo cuales) en una base que tengo creada y ahora no puedo volver a activar los menúes. Al ingresar a la base de datos tengo desactivadas los menúes contextuales y de la barra de menús solo tengo las opciones Archivo (cerrar y salir) y ventana. ¿Cómo puedo hacer volver a activar los menúes?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando vayas a ejecutar el fichero de access, hazlo manteniendo pulsada la tecla de mayúsculas; así se deberá abrir access con el menú original.