Botón de comiendo en Access 2003

Hola Luis:
Ante todo gracias por compartir tus conocimietos con todos.
Estoy trabajando con access 2003.
Tengo un formulario Clientes y otro Pólizas. En este ultimo, he creado un campo IdCliente que contiene el mismo valor que el IdCliente del formulario Clientes.
En el formulario Clientes, quiero crear un botón de comando que al hacer clic abra el registro del formulario Pólizas que corresponde a ese cliente en concreto y no otro.
Las tablas de origen de los formularios, están relacionadas. El formato de los campos IdCliente es del tipo texto.
No se como hacer para que esto ocurra. Estoy buscando para hacerlo con una macro, pero la programación no es lo mio.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que trabajes con un subformulario dentro de clientes (sería el de pólizas)
Así se enlazan automático
Si no
Pon un botón de comando y escribe
docmd.openform "Pólizas",,,"IdCliente='" & idcliente &"'"
no se cuantas comas, "IdCliente='" & idcliente &"'" debe estar en la parte de where
Después del filtro, si quieres envíamelo
[email protected]
Hola Luís:
Gracias por tu ayuda. Ya lo tengo.
Otra cosilla. He creado un Formulario "Panel de control". ¿Cómo hago para que al abrir la Bd se habrá automáticamente?
Por cierto, tu respuesta ha sido muy rápida. Gracias la verdad lo necesitaba.
Mil Gracias.
Jumabo
Usa herramientas, inicio, mostrar formulario (al inicio)