Inicio > Microsoft Access > blackbelt > Abrir formulario de un registro des de otro formulario

Abrir formulario de un registro des de otro formulario

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Access
02/11/2009
Usuario
Hola,
Tengo una base de datos donde hay el formulario Inventario y Detalles del Inventario.
En el formulario Inventario identifico cada equipo con un número de sèrie, quiero que cuando hagas clic sobre el número de sèrie se me abra el formulario Detalles del Inventario con el registro correspondiente a ese número de sèrie.
Muchas gracias,
Alba.
02/11/2009
lanoiadeverd, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
1.- Abre tu formulario inventario en modo diseño.
2.- Inserta tu subformulario "Detalles del inventario" en el formulario Inventario. (arratrandolo con el mouse) y si tienes el mismo nombre de campo "serie" en ambos formulario, automáticamente quedan ligados.
si no es asi, entonces selecciona el objeto del subformulario que insertaste y en las propiedades de la pestaña datos. verifica que tenga el nombre de campo apropiado en donde dice principal y secundario.
y ya. 
02/11/2009
Usuario
gracias por tu ayuda pero exactamente no era eso lo que buscaba.
Ahora se me quedan ligados pero cuando pongo la vista formulario me aparece un + delante de cada número de sèrie y si lo despliego me aparece el detalle del inventario. Yo lo que quiero es que no me aparezca en el formulario Inventario si no que aparezca en una ventana a parte al hacer clic sobre el número de sèrie.
No se si me he explicado muy bien...
De todos modos muchíssimas gracias!!
Alba.
02/11/2009
Experto
EN TU FORMULARIO DE INVENTARIO:  sobre el campo serie (en el evento que quieras)
En este caso esta en el doble click.
Private Sub Folio_DblClick(Cancel As Integer)
DoCmd.OpenForm "Detalles del Inventario", , , , , , Serie
End Sub

EN EL FORMULARIO "Detalles del Inventario"

Private Sub Form_Load()
Fact = OpenArgs
Requery
End Sub

02/11/2009
Usuario
Muchas gracias!!
Aunque cuando hago dobleclick en el número de sèrie del formulario Inventario siempre se me abre el primer registro de detalles inventario y no el que le corresponde a cada número de sèrie... 
Sabes como puedo solucionarlo??
Siento si me hago un poco pesada... pero es que es un trabajo importante!
Mil gracias!!!
03/11/2009
Experto
Si quieres envíame el ejemplo a mi correo y lo reviso. idevelop@prodigy.net.mx
en el ejemplo que te envié solo me faltó cambiar Fact  por Serie.

03/11/2009
Usuario
Ahora mismo te lo envio por correo a ver si ves algun fallo. Me los enlaza pero me da un problema de duplicado de la clave.
Gracias
04/11/2009
Usuario
Gracias por tu ayuda!
Se agradece tener una ayuda como esta!
Enlaces patrocinados