Inicio > Microsoft Access > blackbelt > error con system.mdw

error con system.mdw

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 03/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Access
31/10/2009
Usuario
muy buenas, veras nos toca trabajar con microsoft acces 97 en clase, me han dejado el CD y resulta que despues de instalarlo para abrir el acces (sin ninguna base de datos, solo el acces, desde incio...)
pues me da el error de que no encuentra ese archivo, no se que puede ser, alomejor tu puedes aclararme algo, mil gracias por tu ayuda de antemano.
despues de saber ese error y lograr arreglarlo, veras, yo soy un obseso en la seguridad informatica y me gustaria saber que debo hacer para dejar el acces completamente seguro, los parches que haga falta y demas porque la ultima version de acces no nos dejan usarla porque no la quieren comprar y por lo que tengo entendio puede ser un problema de seguridad, saludosss
31/10/2009
carpena, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
Ese archivo que dice que falta es el archivo de seguridad de access, en donde se almacenan los usuarios y contraseñas. pero es parte de la instalación y no deberia pasar eso. Lo que se me ocurre es que el disco que te dieron no es original y puede estar mal copiado o está fallando. Trata de conseguir otro y reinstalarlo.

03/11/2009
Usuario
por lo que se ve el probelma era de la memoria RAM, si tienes 1GB o mas no te lo instala, probe en uan maquina virtual con menos RAM y funciona, se ve que le ha pasado a mas gente, bueno ahora desde la maquina virtual ya tira, el CD no era y auqneu quizas tambien pudo ser un rpoblema del sistema operativo creo que me inclino mas hacia le problema de la memoria RAM pro los miles d eforos que he leido, aunque al verdad que me resulta muy extraño pero weno, mil graciass
Enlaces patrocinados