Formato de impresión

Soy novato en bases de datos y access pero leyendo he hecho la siguiente base de datos
http://dl.getdropbox.com/u/1886688/Nuevo%20Microsoft%20Office%20Access%202007%20Base%20de%20datos2.accdb
Se que tiene muchas desventajas y ya estoy trabajando en eso pero te quería preguntar como le puedo hacer para poder imprimir una factura y que el importe, iva y total aparezcan siempre en la misma posición de una página. El problema es que estos datos solo los puedo poner en el informe en el pie de informe porque si los pongo en el pie de página me marca error, y como lo estoy haciendo, si facturo muchos productos los datos se recorren hacia abajo y si facturo pocos, suben.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdón por la demora y perdón otra vez por la respuesta que te voy a dar. Pasate por http://www.mvp-access.com/foro y utiliza el buscador. Me parece que es un tema que ya se ha tratado anteriormente ahí. También puedes descargarte el foro offline dónde encontraras respuesta a infinidad de preguntas anteriores (y que no están online por consumo de recursos)
Xavi
Ya baje el programa del foro y he estado buscando la respuesta pero nada.
¿Me puedes decir como debo buscar esto? ¿Hay algunas palabras claves que pueden arrojar este tema?
Gracias
Jose miguel
Bueno, después de mucho buscar descubrí que no se pueden tener campos calculados en el pie de página, lo que se debe hacer es hacer es tener el campo calculado en el pie de informe o pie de grupo y en propiedades ponerlas en no visible y no imprimir y lugo poner un cuadro de texto en el pie de página y escribir dentro =[nombre del campo calculado].